Varias estrellas del fútbol europeo han quedado fuera del Mundial 2018, Ecuador tras no clasificar en las Eliminatorias Sudamericanas se quedó fuera de Rusia, por lo cual un medio internacional eligió al once ideal.

El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca y solo faltan tres cupos para conocer a las 32 selecciones que participaran en el certamen que se desarrollará en junio. Sin embargo este lunes Italia quedó fuera tras ser eliminada por Sueca quien obtuvo su pase  y se convirtió vigésima novena Selección.

Sin embargo varios jugadores que se han destacado a lo largo se su trayectoria futbolística se han quedado sin Mundial, el ecuatoriano Antonio Valencia quien es titular y capitán en el Manchester United no estará en Rusia tras la Eliminación de Ecuador. Mientras tanto Italia lidera la lista del once ideal al contar con 4 de sus figuras como es Buffon.

El once ideal esta formado por: Gianluigi Buffon (Italia); Antonio Valencia (Ecuador), Giorgio Chiellini (Italia), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria); Arturo Vidal (Chile), Marco Verratti (Italia), Marek Hamsik (Eslovaquia); Gareth Bale (Gales), Alexis Sánchez (Chile) y Pierre Emerick Aubameyang (Gabón)