Por los cuartos de final de ida de la Europa League, el Manchester United de Antonio Valencia empató 1-1 al Anderlecht en condición de visita en el estadio Constant Vanden Stock. El ecuatoriano fue titular en el partido y participó en la jugada del gol de su equipo.

Para el primer tiempo los Diablos Rojos se pusieron en ventaja al minuto 36’ después de un centro de Antonio Valencia para Martial que remató y con las justas el portero Rubén rechazo pero dejó la pelota para el rebote donde estuvo atento Mkhitaryan para que con pierna zurda marcó el 0-1.

Durante el segundo tiempo, los locales se fueron con todo en busca del empate que encontró en los minutos finales al minuto 86’ tras un centro desde la izquierda de Obradovic para Dendoncker que de cabeza puso la paridad 1-1, marcador con el cual se acabó el partido.

El partido de vuelta por los cuartos de final será el 20 de abril en el estadio Old Trafford a las 14:05 hora de Ecuador.

Alineaciones:

Anderlecht: Rubén, I. Obradović, B. Nuytinck, K. Mbodji, K. Mbodji, D. Appiah, N. Stanciu, M. Bruno , L. Dendoncker, Y. Tielemans, I. Thelin, F. Acheampong

Manchester United: S. Romero, M. Darmian, M. Rojo, E. Bailly, M. Carrick, A. Valencia, H. Mkhitaryan, P. Pogba, J. Lingard , Z. Ibrahimović,  M. Rashford