Este miércoles se jugó una nueva fecha de Copa Conmebol Libertadores donde se enfrentaron las escuadras de Atlético Mineiro-Libertad en el Estadio Raimundo Sampaio. El partido favoreció al “Galo” 2-0 sobre los paraguayos con anotaciones de Robinho y de nuestro compatriota Juan Cazares que ingresó al 76′ .

Esta noche en Minas Gerais se enfrentaron por el el Grupo 6 de Copa Conmebol Libertadores Atlético Mineiro-Libertad, el primer tiempo el conjunto gauaraní aguanto las arremetidas del conjunto “Galo” que con Robinho tenía la mejor alternativa para hacer daño al conjunto visitante, que se ordenó tácticamente en defensa y supo aguantar el cero en su portería en la primera parte.

En el Segundo tiempo el conjunto brasileño después de amedrentar en varias ocasiones al conjunto “gumarelo” se abrió el “score” al minuto 71′  luego de un pase sincronizado de Fred, hacia Robinho que recibió con precisión y convirtió el 1-0; después al minuto 76′ ingresó Juan Cazares en reemplazo del mismísimo Robinho y al minuto 84′ agarró un rebote en el área chica y envió el balón al fondo de las redes decretándose el 2-0 definitivo a favor del Mineiro.

“Juanito” Cazares ingresó al 76′ para darle más movilidad al conjunto de Mineiro y terminó anotando a favor de su equipo, que la siguiente fecha enfrentará a Sport Boys de Carlos Tenorio en Bolivia.

A Continuación la anotación de Juan Cazares:

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Víctor; Rocha, Silva, Gabriel, Santos; Maicosuel Elías, Carioca, Robinho (Juan Cazares), Otero, Fred.

Libertad: Muñoz; Benítez, Cardozo, Alcáraz, Candia, Giménez; Ramírez, Aquino, Cardozo; Medina, Salcedo.