El Watford, equipo de la “Hormiga” Paredes cayó en su visita al Arsenal en Londres por cuatro goles a cero, en el Emirates Stadium. Este encuentro se disputó por la fecha 32 de la Premier League. Nuestro compatriota no fue considerado para este cotejo.

El equipo londinense necesitó solo 45 minutos para liquidar el encuentro. El primero tanto llegó a tan solo cinco minutos de haber empezado el encuentro, por medio del mediocampista chileno Alexis Sánchez. La segunda anotación se concretó a siete minutos de irse al entretiempo. 

Para la parte complementaria, el Watford realizó dos variantes en el mediocampo para contener los ataques de los “Gunners”. Sin embargo esto no dio resultado debido a que un ataque a los tres minutos de la segunda parte marcaría el tercer gol del cuadro blanqui-rojo, esto sin dejar aspiración alguna para el empate de la cuadrilla visitante. En los minutos finales del partido el equipo de Londres marcó el cuarto tanto dejando cifras definitivas, tras una goleada.

Con este resultado el Arsenal se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones, mientras que esta es la cuarta derrota consecutiva del Watford que se encuentra en la casilla décimo cuarta. 

Alineaciones: 

Arsenal: D.T. Arséne Venger 

1. David Ospina, 24. Héctor Bellerin, 5. Gabriel, 6. Laurent Koscienly, 18. Ignacio Monreal, 17. Alexis Sánchez (28. Joel Campbell), 35. Mohamed Elneny, 11. Mezut Özil, 34. Francis Coquelin, 45. Alex Iwobi (14. Teo Walcott), 23. Danny Welbeck (12. Oliver Giroud)

Watford: D.T. Quique Sánchez Flores 

1. Heurelho Gomes, 2. Allan Nyom, 15. Craig Cathcart, 5. Sebastian Prödl, 16. Nathan Aké, 4. Marío Suárez, 22. Almen Abdi (17. Adlene Guedioura), 23. Ben Watson, 29. Etienne Capoue (21. Ikechi Anya),  24. Odion Jude Ighalo (11. Nordin Amrabat), 9. Troy Deeney