El equipo millonario logró una victoria importante sobre Temperley por la Jornada 23 del Torneo Argentino. La ausencia de Arturo Mina, como en partidos pasados, es una constante. Al final, el resultado del partido fue victoria 4×1 y aún el equipo de la banda esta lejos de los primeros lugares de la Tabla.

Un primer tiempo con total dominio de River Plate y con poca respuesta de la visita de Temperley, permitió que abrir el marcador sea en la recta final del primer tiempo, a los 37 minutos por intermedio de Lucas Alario. La victoria para ir al descanso parecía inminente para ‘El millo’, aunque no contaban con Chimino, que iba a ser el autor del empate para la visita. El 1×1 fue el marcador para el cierre de la primera mitad.

Para el complemento, los locales tenían la obligación de ganar y fueron más ofensivos para buscar el arco rival. A los 63 minutos, el gol de River llegó desde el punto penal por intermedio de Lucas Alario. A los 66 minutos, tras un pase de Pity Martinez, Sebastián Driuss marcó el 3×1. Eso no sería todo porque el equipo de la banda tenia todavía algo mas guardado. El 4×1 llegó a los 87’ minutos en un derechazo de Camilo Mayada. De esa manera, llegó al final y fue el resultado de este compromiso logrando así tres puntos fundamentales.

Alineaciones

River Plate:

Batalla; Moreira, Maidana, Martínez, Casco; Ponzio, Rojas, Mora,  G. Martínez; Drussi, Alario

Temperley:

Ibáñez; Chimino, Bojanich, Aguirre, Escobar; Peralta, Zarate, Di Lorenzo, Ozuna; Figueroa, Guevgeozián

Foto: ole.com.ar