La gran final entre Ajax de Amsterdan y Manchester United se llevara a cabo esta tarde en el Friends Arena, Stockholm a las 13:45 hora de Ecuador. En este partido contará con la presencia del ecuatoriano Antonio Valencia como titular.

El primer encuentro del equipo del ecuatoriano fue contra Feyenoord el 16 de septiembre del 2016 dejando la victoria para el Feyenoord de 1 a 0. La única anotación fue Trindade tras el perfecto pase de Jørgensen  por el ala derecha en el minuto 79 del partido.

El siguiente partido fue el 29 de septiembre del 2016 entre Manchester United y Zorya dejando a Manchester con la victoria 1 por 0, donde Ibrahimovic hizo su primer gol como jugador del equipo inglés en el minuto 67.

El tercer partido fue contra Fenerbahçe.“Diablos Rojos” vencieron 4-1 con las anotaciones de Paul Pogba desde el punto penal, el siguiente gol fue anotado por Martial en el minuto 34, Lingard anotó gol con la asistencia de Rooney en el minuto 48. La anotación para Fenerbahçe fue de Van Persie al minuto 83.

En la revancha, a diferencia del primer partido, Manchester se llevó la victoria de 4-0. Las anotaciones fueron de Rooney en el minuto 35, en el minuto 69 de Juan Mata, en el minuto 75 con un autogol de Jones (Feyenoord), y en minuto 92, con la asistencia del Ecuatoriano Antonio Valencia, Lingard marcó la última del partido.

En el partido del 8 de diciembre, Manchester United se enfrentó contra el Zorya dejando el marcador 2-0. Las anotaciones fueron de Mkhitaryan e Ibrahimović.  El 22 de febrero, en el partido de vuelta contra St-Étiennec, Manchester United ganó 1 a 0 con la anotación de Mkhitaryan.

El 9 de marzo, empató a 1 gol contra el Rostov. El gol para el Manchester United lo marcó Mkhitaryan y Bukharov para el Rostov. En la vuelta, Manchester le ganó al Rostov con una anotación de Juan Mata. El 13 de abril empató con Anderlecht, quedando el marcador 1 a 1 con una anotación de Mkhitaryan (Manchester) y Dendoncker(Anderlecht).

En el partido de vuelta, Manchester venció con un gol de diferencia. En el partido contra Celta, Manchester se llevó la victoria gracias a la anotación de Rashford.