Con un fútbol parecido al que demostró en el Manchester United, Antonio Valencia fue una de las figuras del encuentro entre el Querétaro y los Pumas que terminó 2-0 a favor del Querétaro. El tricolor asistió para la segunda conquista de los “Gallos Blancos”.

José Gurrola y Ángel Sepúlveda convirtieron los goles del conjunto negriazul, que es dirigido por el DT mexicano Héctor Altamirano.  En el minuto 12 el uruguayo Kevin Ramírez estrelló el balón en el travesaño en la primera amenaza del cuadro local, que en el 22′ tomó ventaja con un gol de pierna derecha de Gurrola, quien recibió un pase preciso del uruguayo Gonzalo Montes y puso el 1-0.

El segundo gol nació de una importante corrida por la banda derecha de Antonio Valencia que terminó en un centro que Sepúlveda canjeó por gol.

La segunda mitad bajó la intensidad del encuentro y ambos equipos tuvieron oportunidades para ampliar el marcador o bien descontarlo. Sin embargo, el resultado final terminó en 2-0.Con esta victoria, el Querétaro escala hasta la quinta casilla de la tabla de posiciones del Ascenso Mx.

Jefferson Montero no fue convocado para este partido. En la cuarta jornada del campeonato, Querétaro visitará al Cruz Azul el próximo sábado, y los Pumas recibirán al Atlas, un día después.

FOTO: @Club_Queretaro