En partido válido por la jornada 16 de la Liga MX, los Auriazules del ecuatoriano Fidel Martínez, que fue titular en este partido, recibieron en el Estadio Olímpico Universitario al cuadro de los Gallos Blancos en la ciudad de México. Martínez estuvo presente hasta el minuto 79.

Los Pumas tomarían la iniciativa en este cotejo al poner la primera conquista al minuto 27, tras un pase del ecuatoriano Fidel Martínez que Luis Quintana supo aprovechar y mandarla al fondo de las redes del golero brasileño Tiago Volpi. Posteriormente, el encuentro se desarrolló con una tenencia de pelota muy pareja.

En los primeros minutos del segundo tiempo, parecía que los locales salían a proponer el juego, sin embargo el marcador no varió hasta el minuto 86 cuando el delantero Emanuel Villa puso el empate transitorio para los visitantes, pero la alegría les duraría poco, pues dos minutos después Daniel Ludueña embocó la tercera del partido y la segunda a favor de Pumas que le valió la victoria definitiva a su equipo.

La próxima fecha los Auriazules deberán enfrentar a América de Michael Arroyo en calidad de visitante, por su parte Querétaro recibirá a Puebla, todo esto por la jornada 17 de la Liga MX.

Alineaciones

Pumas – DT. Guillermo Vázquez 

  1. Palacios, 16, Alatorre, 3. Alcoba, 26. Quintana, 5. Fuentes, 21. Castro, 8. Cabrera (7. Cortez), 18. Sosa (9. López), 20. Britos (10. Ludueña), 11. Fidel Martínez, 15. Herrera

Querétaro – DT. Víctor Manuel Vucetich

 

  1. Volpi, 2. Corral, 3. Martínez, 4. Escalante, 12. Bornstein (28. Gómez), 17. Osuna, 9. Pineda (10. Naelson), 8. Danilinho, 19. Candelo (11. William), 24. Benítez, 30. Villa

FOTO: @UNAM_MX