Swansea City equipo del ecuatoriano Jefferson Montero en un partido amistoso de cara al inicio de la Premier, venció 3-0 al Swindon Town en el estadio Country Ground. El ecuatoriano Montero ingresó para el segundo tiempo y dio la asistencia para el tercer gol. 

Durante el primer tiempo aunque ‘Los Cisnes’ tuvieron la posición de pelota y llegaron con mayor peligrosidad al arco defendido por el arquero Tremmel, no fueron precisos en la última jugada y se fueron al descanso con el empate a ceros.

Para el segundo tiempo el estratega Franceso Guidolin hizo algunos cambios en el once incial y permitió el ingreso de Jefferson Montero y solo trascurridos unos minutos al minuto 50’ tras un pase de Modou Barrow, André Ayew puso la primera.

Y solo cuatro minutos después Jay Fulton de cabeza amplió la ventaja. Al minuto 71’ Jefferson Montero dio un pase largo para Modou Barrow y este puso el 3-0 definitivo, con ese resultado finalizó el encuentro.

Swansea: Tremmel, Naughton, Fernandez, van der Hoon, Kingsley, Fulton, Cork, Gorre, Dyer, Routledge, McBurnie.

Swindon Town: Vigouroux, Rossi-Branco, Thompson (C), Sendles-White, Barry, Kasim, Rodgers, Smith, Brophy, Goddard, Obika