El Real Salt Lake no tuvo piedad para golear al San José Ertahquake 4 goles por cero en el Rio Tinto Stadium por la Major League Soccer. Joao Plata, jugador ecuatoriano, estuvo en el encuentro desde el primer minuto y dio la asistencia del 3 gol de Real Salt Lake.

Real Salt Lake dominó en el primer tiempo. El equipo de Joao Plata topó el balón para llegar en varias oportunidades al arco de Valeri Qazaishvili. Al minuto 28, Luis Silva recibió un pase largó y profundo para ganar la espalda a la defensa. El jugador del Real Salt Lake sacó un remate potente para marcar el uno por cero. El delantero ecuatoriano tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero el arquero no lo permitió. De esta manera se terminaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no fue muy distinto. Real Salt Lake dominó las acciones de juego y atacó en varias oportunidades al San José Earthquake. Al minuto 50, Joao Plata marcó un gol para su equipo, pero el árbitro central lo anuló luego de ser asistido por el VAR. El juez central tomó está decisión porque en la jugada anterior, uno de los compañeros de Plata cometió infracción al portero rival antes del remate de Plata.

El Real Salt Lake no se cansó de atacar y marcó 3 goles más para cerrar la victoria. Jefferson Savarino marcó la segunda anotación con un remate colocado al poste derecho del portero. Al minuto 80, Albert Rusnak marcó la tercera para RSL luego de recibir un pase de Joao Plata y sacar un remate colocado para vencer a Valeri Qazaishvili. Finalmente, Real Salt Lake cerró la victoria 4 por cero con un remate con Yura Movsisyan.