El FC Dallas empató 3 por 3 en el clásico tejano con el Houston Dynamo en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco. Carlos Grueso, volante nacional, jugó el partido como titular y durante todo el compromiso. Parecía que Dallas tenía todo controlado en el partido, pero el Houston Dynamo consiguió empatar el encuentro.

Ninguno de los 2 equipo lograba pararse bien en el inicio del partido. El FC Dallas realizó una mala salida a los 40 segundos que les costó un gol en contra. Vicente Sánchez robó el esférico, corrió hacia el arco rival y remató hacia un costado para que Houston Dynamo se adelantara en el marcador. El Dallas se recompuso y empezó a controlar el juego para llegar en varias oportunidades al arco rival. Al final del primer tiempo, Akindel empató el partido y Maynor Figueroa adelantó al equipo del ecuatoriano con un remate cruzado. Con el marcador 2 por 1 se fueron al descanso.

El FC Dallas no bajó el ritmo y amplió el marcador al minuto 52. Maximiliano Urruti recibió el balón para rematar de primera y poner el 3 por 1. El Houston Dynamo le puso drama al clásico tejano. Erick Torres marcó un doblete, al minuto 71 y al 86, para empatar el partido. De esta manera, FC Dallas y Houston Dynamo se quedaron con el empate para sumar un punto en la tabla de posiciones.