Este día miércoles se jugó la semifinal de ida por el Ascenso MX entre Atlante, de Carlos Garcés, que ganó como local 1- 0 ante Celaya en el Estadio Andrés Quintana Roo. El jugador ecuatoriano ingresó al minuto 55.

En el primer tiempo, Celaya se defendió con orden, mientras que los locales buscaron marcar a través del juego por las bandas. El juego se trabó en la mitad de la cancha, pero los ‘Potros’ del Atlante intentaban buscar con los jugadores Óscar Uscanga y David Stringle. En los primeros 45 minutos, existieron dos tarjetas amarillas en Atlante, para Alfonso Luna a los 29 minutos y Paúl Uscanga cuando transcurrían 30.

En la segunda parte, Atlante buscó abrir los espacios y logró marcar el único gol a los 82 minutos. Ernesto Reyes ganó la banda derecha, tras un pase alto, y centró al segundo palo para que Francisco Paúl remate dentro del área y venza el arco de Juan Roldán. El equipo visitante, por medio del contrataque, intento llegar al área rival pero no logró empatar el partido.

ALINEACIONES:

Atlante: DT Eduardo Fentanes

21.Gerardo Ruíz, 6.Alfonso Luna, 14.Carlos Calvo, 15.Ernesto Reyes, 16.Manuel Marroquín, 17.David Stringel, 20.Óscar Uscanga, 34.Irving Zurita (David Mendieta 79´), 22.Fernando Herrera, 27.Francisco Uscanga (Enzo Prono 64´), 8.Carlos Cauich (Carlos Garcés 55´).

Celaya FC: DT Gustavo Díaz

31.Juan Roldán, 2.Omar Domínguez, 4.Abraham Riestra, 5.Luis Padilla, 7.Sergio Vergara (López 65´), 8.Rodrigo López, 13.Reyna, 17.Torres, 25.Alvarado (Rafael Murguía 79´), 10.Moreno (Villaluz 55´).

Foto: publimetro.com.mx