Atlético Mineiro recibió este miércoles en el mítico Estadio Raimundo Sampaio al Sao Paulo, por la fecha 27 de la serie A del Brasileirao. Fábio Santos marcó el primer gol del encuentro al (51′). El ecuatoriano, Juan Cazares actuó en la victoria del Galo mientras Robert Arboleda no estuvo presente en el Sao Paulo

Primer Tiempo

En la primera etapa, Atlético Mineiro controló el juego y empezó atacando. De cualquier forma Cazares buscó cruzar a la zona defensiva de Sao Paulo, pero los zagueros desviaban y enviaban el esférico por la línea de fondo. Mientras que los dirigidos por Dorival Júnior no daban una y corrían peligro en su zona. De esta manera, la primera mitad acabó Atlético Mineiro 0-0 Sao Paulo.

Segundo tiempo

En la parte complementaria, Atlético saltó directo a la cancha con ideas más ofensivas dentro del área de Sao Paulo. Para el minuto 51’, Fábio Santos tiró la pelota al fondo de las redes y marcó el primero para su equipo. Siguieron los minutos y el primer cambio del cotejo fue de Cazares, al ser reemplazado por Otero en el minuto 63.

Los equipos querían controlar el juego individualmente, pero no encontraron una anotación más. El partido se cerró con la mínima victoria de Atlético Mineiro 1-0 Sao Paulo.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor, Marcos Rocha, Felipe Santana, Gabriel, Fábio Santos, Roger Bernardo, Adilson, Valdívia, Cazares, Robinho, Fred.

DT: Oswaldo de Oliveira

Sao Paulo: Sidão; Militão, Rodrigo Caio, Bruno Alves, Jr Tavares; Petros, Gomez, Hernanes, Lucas Fernandes; M. Guilherme, Pratto.

DT: Dorival Júnior