Hoy domingo 13 de agosto tuvo lugar el encuentro entre el Atlético Mineiro y el Flamengo por la jornada 20 del campeonato brasileño, en el que el Atlético Mineiro se impuso 2-0 sobre el Flamengo, Juan Cazares jugó los 90′ minutos.

 

El encuentro empezó con el dominio del balón por parte del Atlético Mineiro, equipo que desde el primer minuto llegó a puerta contraria, al minuto 2′ Elías remató desde afuera del área y el balón se perdió por el lado izquierdo de la portería.

A partir del minuto 4’ el juego se vio un tanto trabado debido a que sucedieron varias faltas por parte de ambos equipos. Al minuto 5’ Orlando Berrío intentó descontar para el Flamengo pero el remate se fue lejos de la portería del Atlético Mineiro. Luego de esto el juego se detuvo varios minutos debido a una falta peligrosa del Atlético Mineiro.

Al minuto 8’ ocurrió un gran remate de Juan Cazares pero salió rozando el palo izquierdo de la portería del Flamengo.

Producto de varias faltas al minuto 13’ se produjo un penal en favor del Atlético Mineiro, y Miguel Trauco fue amonestado con tarjeta amarilla debido a una entrada peligrosa. El encargado de patear el penal fue Fabio Santos quien mando el balón al fondo de las redes marcando el primero del encuentro.

La primera mitad continuo muy lento debido a que las faltas eran muy recurrentes y el juego se trababa de manera constante salvo un par de remates para el Atletico Mineiro y 3 Remates a puerta por parte del Flamengo no hubo mayores jugadas de peligro por parte de ninguno de los dos equipos.

Los jugadores se fueron al descanso en un primer tiempo bastante detenido con 19 faltas y tres tarjetas amarillas y un penal en total.

La segunda mitad del encuentro comenzó con la misma tónica del primer tiempo y al minuto 47’ ya se mostró una tarjeta amarilla para Rafael Carioca del Atlético Mineiro por una entrada fuerte, al minuto 49’ y 51’ el partido continúo pausado debido a dos faltas cometidas por el Flamingo, producto de estas entradas fuertes Miguel Trauco fue amonestado nuevamente y recibió la doble amarrilla dejando al Flamengo con 10.

El Atlético Mineiro intento aprovechar esta chance y comenzó a presionar, desde el minuto 52’ con una perfecta asistencia de Juan Cazares Rafael Moura remató, pero el balón salió apenas desviado. Moura continuó insistiendo y al minuto 53’ consiguió rematar desde el centro de la portería y anotar el segundo para el Atletico Minerio dejando el marcador 2-0.

El segundo tanto ayudo a que el partido estuviera un poco más fluido y la posesión del balón fue en mayor medida del Atlético Mineiro. Entrando al minuto 58′ Juan Cazares continuó buscando anotar, y su remate salió rozando el larguero de la portería del Flamengo.

Al minuto 83′ se notó la superioridad del Atlético Mineiro que en varias ocasiones había llegado a la portería contraria con una perfecta dupla entre Rafael Moura y Juan Cazares. Luego de varias jugadas el partido volvió a la formula inicial y las faltas volvieron a parecer hasta el minuto 93′ con una última falta por parte de Juan Cazares.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor, M. Rocha,L. Silva, Gabriel, F. Santos, R. Carioca, Adilson, Elias, Cazares, Luan, R. Moura

Flamengo: Alves; Para, Rever, Rhodolfo, Treuco; Willian Arao, Araujo; Geuvanio, Everton Ribeiro, Berrio; Vizeu.