El Atlético Mineiro, equipo donde juega Juan Cazares, remontó el partido de visita a Ponte Preta en el estadio Moisés Lucarelli por la fecha 22 del Brasileirao. El Mineiro controló el juego pero tuvo que remontar el marcador en el segundo tiempo. Ponte Preta abrió el marcador con gol de Leo Gamalho. En la segunda mitad, Elías y Otero marcaron para remontar. Juan Cazares jugó los 90 minutos.

Atlético Mineiro controló el juego de principio a fin. Lo que le faltó fue precisión en los últimos metros de la cancha. Juan Cazares, como es de costumbre, fue uno de los jugadores más desequilibrantes en el ‘Galo’. Juanito tuvo dos oportunidades de marcar pero no fue efectivo en los metros finales. Valdivia también fue uno de los jugadores más peligrosos en el Mineiro, pero no consiguió la primera anotación.

Pese a que Mineiro llegó en más oportunidades, Ponte Preta abrió el marcador al final del primer tiempo. La jugada inició desde la derecha con un centro al segundo poste. Víctor no se anticipó a cerrar el centro y Leo Gamalho cabeceó y envió el balón al fondo del arco.

En la segunda mitad, Atlético Mineiro Colocó el empate al minuto 15 con gol de Elías. La jugada inició por la derecha. Atlético Mineiro la construyó bien. Elías recibió el balón y remató de primera para poner el empate uno por uno. Al final del partido, al minuto 89, Rómulo Otero cerró la victoria para el Mineiro con un tiro libre perfecto al sector izquierdo del arco de Aranha. Al final, El ‘Galo’ se quedó con los 3 puntos.

Alineaciones

Ponte Preta: DT Gilson Kleina.
Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Luan Peres e Jeferson; Fernando Bob (Claudinho), Jadson (Wendel) e Elton; Felipe Saraiva (Maranhão), Emerson Sheik e Léo Gamalho.

Atlético: DT Rogério Micale.
Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Bremer e Fábio Santos; Adilson, Elias, Valdívia (Otero) e Cazares; Luan (Yago) e Rafael Moura (Clayton).