El encuentro que se tenía que jugar el lunes entre el Tigres Fc y Deportivo Pasto se aplazó debido al clima, pero se jugó este martes a las 16:00; la tercera jornada de la Liga de Águila 2017; en el estadio Metropolitano de Techo,  donde el conjunto del ecuatoriano ganó por la mínima diferencia 0-1, además el delantero Daniel Angulo fue ausencia durante este encuentro debido a una lesión lo que le tendrá fuera de la canchas por varias semanas.

Durante el arranque del compromiso fue de ida y vuelta, con varias llegadas al campo rival de ambos equipos pero con remates desviados sin claridad de gol, pero una mano de Nicolás Roa en el área de peligro de Tigres a los 44 minutos donde el encargado de cobrar el penal fue Yamilson Rivera quien remató con pierna derecha directo al centro de la portería marcó el 0-1 y salieron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria del encuentro el Tigres FC tuvo la opción de igualar el marcador generó varias  opciones de peligro en el campo rival, pero no logró igualar el marcador y finalizó con el 0-1, donde el conjunto del ecuatoriano Angulo ganó ante el Deportivo Pasto; es el nuevo líder del torneo.

Alineaciones:

Tigres: César Giraldo; Nicolás Roa, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Santiago Saraz; Johan Muñoz, Hárrison Mancilla, Jhony Rivera; Iván Rivas, Jamillacson Palacios  y Ethan González.
Dt: John Jairo Bodmer.

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Hárrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Juan Núñez, Yamilson Rivera; Javier Reina y Wilberto Cosme.
Dt: Flabio Torres.