Se jugó el partido de vuelta por la UEFA Europa League, Besiktas recibió al Olympiacos, el ecuatoriano Juan Carlos Paredes no fue convocado para el encuentro; el Olympiacos cayó por 4-1, en el global (5-2); quedó eliminado en los octavos de final.

Besiktas salió en busca del triunfo, y logró remontar el marcador durante los primeros 45′ minutos del encuentro tuvo mayor dominio y juego, consiguió abrir el marcador a los 10′ por medio de V. Aboubakar desde un pase de Talisca, mientras que el Olympiacos se perdió en media cancha y al minuto 22′ llegó el segundo tanto desde una jugada de Ricardo Quaresma quien centro hacia Babel para rematar a la portería de Leali quien no logró atajar el remate, marcó el 2-0; el conjunto del ecuatoriano aprovechó una jugada peligrosa que generó Cissokho para descontar el marcador envió un pase directo a Elyounoussi disparó directo al arco puso el 2-1, al minuto 39′ Besiktas se quedó con un jugador menos debido a la expulsión con roja directa de Aboubakar salieron al descanso con el 2-1.

En la parte complementaria al Besiktas no le costó jugar con un hombre menos en la cancha y al 75′ llegó el tercer tanto del compromiso por medio de Babel, el Olympiacos no encontró el juego y llegó el cuarto tanto por medio Tosun recibió un pase de Talisca marcó el 4-1 y finalizó el encuentro, donde el Olympiacos no logró el pase a los cuartos de final.

Alineaciones

Besiktas: 1 Fabri, 6 D. Tosic, 3 Adriano Correia, 77 G. Gonul, 2 M. Mitrovic, 7 Ricardo Quaresma (23 C. Tosun), 13 A. Hutchinson, 15 O. Ozyakup (20. N. Uysal), 94 Talisca (80 G. Inler), 49 R. Babel, 9 V. Aboubakar.

Olympiacos: 31 N. Leali, 6 M. da Costa, 22 A. Cissokho, 77 Diogo Figueiras, 45 P. Retsos, 19 E. Cambiasso (11 M. Marin), 18 T. Elyounoussi, 4 A. Romao (André Martins), 7 K.Fortounis, 52 G. Manthatis (92 Sebá), 17 K. Ansarifard