El delantero ecuatoriano Miler Bolaños emprendió viaje a territorio asiático la tarde de este jueves, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Bolaños se convertirá en jugador del Shanghai Shenhua de la Súperliga China, equipo donde compartirá territorio deportivo con su compatriota Fidel Martínez, ex jugador del Barcelona Sporting Club.

La dupla entre Bolaños y Martínez se volverá a juntar tras varios años de su participación en un Sudamericano Juvenil, en los Xolos, equipo de la Liga MX, compartió vestuarios con el joven ecuatoriano Jordan Rezabala, actual jugador de los Dorados de Sinaloa, equipo donde igual milita el también tricolor Djorkaeff Reasco.

Bolaños, tras su salida del fútbol Azteca por actos indisciplinários, llega con 9 partidos jugados en el torneo Clausura y 4 participaciones en el torneo Apertura de la Liga Mexicana, anotando un solo gol.

José Chamorro, representante de Miler Bolaños destacó que el delantero aún posee contrato con el equipo mexicano, pero la intención de su traspaso es aportar minutos a su carrera deportiva.

En la Súperliga China, el Shanghai Shenhua se encuentra en la cuarta posición del Grupo A, acumulando 13 puntos.