Después de haber marcado por duplicado en el partido entre Atlético Mineiro y Sao Paulo, Alan Franco dio una rueda de prensa donde se mostró muy optimista y agradecido por todo lo que le ha llevado a estar donde está.

«Fue una noche soñada, mi primer doblete con el equipo y mi primer doblete en mi vida profesional también, esperemos seguir por ese mismo camino.», se manifestó el ex Independiente del Valle.

Habló también sobre todo lo que ha sido su proceso de adaptación al país y al club, afirma que no ha sido fácil pero que lo esta afrontando como cualquier otro reto. «El fútbol brasilero es muy competitivo, me ha costado un poco la adaptación pero con el transcurso de los partidos me voy sintiendo mucho mejor»

De cara a los siguientes partidos, Franco se mostró optimista ya que sostiene que su equipo es muy fuerte de local pero de visita siempre trata de sacar buenos resultados. «Somos muy fuertes en casa, ahí está la clave, pero también siempre que salimos, tratamos de proponer el juego y de imponer nuestro estilo».

El debut de «la máquina» Alan Franco en el Mineiro ha sido de ensueño, por el momento ya lleva un título siendo el mejor jugador en la cancha y ahora marca su primer doblete con dos golazos. El futuro se muestra prometedor para el campeón de la sudamericana.