Este domingo se jugó la fecha 14 de la Superliga de Grecia donde el equipo de PAOK venció 4-0 a Panathinaikos en el Estadio La Tumba. En el equipo visitante el ecuatoriano Bryan Cabezas fue titular sin embargo su equipo cayó derrotado aparatosamente

Primer Tiempo

El partido comenzó favorable a la escuadra del PAOK que se acercó de forma peligrosa al arco del Panathinaikos; a tal que al minuto 8′ Dimitri Pelkas abrió el marcador a favor de los locales; sin embargo la poca eficacia en ataque no permitió que se aumentaran cifras en el resto de la primera etapa.

Segundo Tiempo

En la segunda parte de entrada el conjunto local volvió a marcar con el delantero Pelkas, lo cual desmoronó de forma completa a Panathinaikos que intentó de forma limitada llegar con Bryan Cabezas a la puerta del equipo local.

El PAOK siguió atacando con mucha profundidad generando daño a la zaga rival; por lo cual al 76′ Koulouris por la vía del penal decretó el 3-0, a lo cual se añadió la expulsión de Emmanuel Insúa. Finalmente al 77′ Prijovic sentenció el 4-0 en el estadio La Tumba con lo cual Panathinaikos se llevó una nueva derrota.

Alineaciones:

PAOK: Paschalakis; Matos, Varela, Malezas, Crespo; Mauricio, Cañas, Limnios, Mak, Pelkas; Koulouris

Panathinaikos: Dioudis; Johansson, Moledo, Koutroubis, Insúa; Kourmpelis, Kolovetsios, Cabezas, Lod; Villafañez, Altman