Se dio inicio la Super Liga de Grecia; en la jornada 1 Platanias recibió al Panathinaikos, donde milita Bryan Cabezas que fue titular durante los 90′ minutos  en el estadio Dimotiko Stadion Periviolon; a las 13:30 (Hora de Ecuador); el encuentro finalizó con el 1-1.

Durante los primeros 45′ minutos fue de ida y vuelta ambos conjuntos buscaron abrir el marcador, con grandes llegadas de peligro sin embargo el marcador no se abrió el marcador y salieron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso sin duda alguna el Panathiako buscó abrir el marcador generando varios peligros y posición del esférico en media cancha; pero el cuadro local atacó en busca de ese gol de la victoria; pero el cuadro del ecuatoriano Cabezas encontró el gol, tras un pase de Zeca para Chávez remato directo al arco y puso el 0-1; pero el Platanias igualó el compromiso minutos más tarde tras una jugada colectiva llegó el empate por medio de Korovesis.

El ecuatoriano Bryan Cabezas fue titular y jugó los 90′ minutos del compromiso que finalizó con el empate 1-1.

Alineaciones

Platanias

30. Oberhauser; 27 Wanderson, 8 Pitatsikas, 25 Stathis, 5 Karipidis, 17 Dikamona, 6 Pierrick Cros, 7 Budnik, 90 Devesa, 20 Angelopoulos, 10 N’Sikulu

Panathiakos

99 Vlachodimos; 2 Johansson, 4 Koutroumbis, 31 Moledo, 26 Kolovestsios, 8 Molins, 10 Zeca, 21 Kourmpelis, 17 Lod, 11. Bryan Cabezas, 18 Luciano