Bryan de Jesús debutó con su nuevo equipo, el Necaxa, por un partido por la Copa MX frente al Atlético Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz. El resultado fue a favor de los de Zacatepec 2 por 0. El delantero ecuatoriano ingresó al campo en el segundo tiempo para buscar el descuento.

En el primer tiempo, Atlético Zacatepec salió con sus mejores elementos para buscar el marcador a su favor. Es por eso que remataron de larga distancia para inquietar el Áaron Fernández. Por otro lado, Necaxa cortó el juego con infracciones en la mitad de la cancha, Al minuto 9 se abrió el marcador. Emmanuel Hernández colocó un centro al primer poste para que Josue Lázaro se eleve y marque el 1 por 0.

El Necaxa empezó a ofrecer un juego más parejo e hizo extremar al portero Luis Cárdenas, que con muy buenas reacciones logró impedir la caída de su arco. El equipo del ecuatoriano no aprovechó sus llegadas para empatar el partido. Zacatepec nuevamante llegó al minuto 27, Hernández se abrió hacia la izquierda, habilitó a Carlos Rodríguez para que amplíe la diferencia para el 2 por 0. Para el segundo tiempo, Bryan De Jesús ingresó a la cancha para darle más ofensiva al Necaxa, pero no tuvo fortuna.

Alineaciones

Atlético Zacatepec:

22.Luis Cárdenas, 2.Diego Cortés, 4.Carlos Villanueva, 5.Mario Orozco, 30.Jacob Akrong, 9.Emmanuel Hernández, 10.Juan Neira, 16.Josué Lázaro, 17.Kevin Magaña, 20.Mauro Contreras, 28.Carlo Rodríguez

 

Necaxa:

21.Aarón Fernández, 12.Diego Hernández, 20.Bryan Colula, 33.Mario de Luna, 6.Luis Pérez, 7.Daniel Álvarez, 28.Gerson Torres, 29.Marcelo Allende, 34.Gustavo Culma, 10.8,Irvin Mojica, 9.Martín Barragán (35.Bryan de Jesús 46’)