Canadá perdió con El Salvador uno por cero en partido amistoso en el estadio BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. Octavio Zambrano sigue con la construcción de la selección canadiense para el próximo proceso eliminatorio y copas internacionales de la Concacaf.

El partido fue muy parejo. Ambas selecciones buscaron encontrar su mejor juego. Canadá detuvo los ataques de El Salvador de muy buena manera. El partido estuvo trabado en la mitad de la cancha, por lo que se produjeron varias infracciones para las 2 selecciones. Michel Petrasso intentaba abrir el marcador para los dirigidos de Octavio Zambrano. Petrasso remató de media distancia, pero Derby Carrillo, portero salvadoreño, estuvo con buenos reflejos para impedir los disparos. De la misma manera, Bryan Tamacas buscó la anotación para El Salvador en el minuto 26, pero la defensa de Canadá logró bloquear. De esta manera, el primer tiempo terminó cero por cero.

En el segundo tiempo, las dos selecciones salieron más ofensivos para buscar el gol. A los 51 minutos, Scott Arfield remató de pierna izquierda desde el centro del área, pero la defensa de El Salvador logró bloquear el remate. A jugada seguida, los salvadoreños iniciaron el contragolpe. Nelson Bonilla finalizó el ataque con un remate de izquierda que salió muy cerca del arco de Canadá. Al minuto 75, Dennis Pineida logró marcar la única anotación del partido para El Salvador. El atacante salvadoreño remató hacia el poste izquierdo del portero Simon Thomas y mandó el balón a guardar. De esta manera, el partido finalizó uno por cero para El Salvador.

Alienaciones

El Salvador: DT Eduardo Lara

1.Derby Carrillo; 21.Bryan Tamacas, 3.Roberto Domínguez, 5.Iván Mancia, 13.Alexander Larín; 8.Dennis Pineda, 12.Arturo Alvarez, 6.Richard Menjivar, 10.Jaime Alas; 9. Nelson Bonilla, 20.Junior Burgos

Canadá: DT Octavio Zambrano

1.Simon Thomas; 20.Michael Petrasso, 5.Dejan Jakovic, 19.Steven Vitória, 13.Mark-Anthony Kaye; 6.Samuel Piette, 16.Fraser Aird, 8.Scott Arfield, 21.Jonathan Osorio, 17.Raheem Edwards; 10.Cyle Larin