En el estadio Miguel Alemán Valdés, por la 11 jornada del torneo de ascenso de la Liga de ascenso, Atlante empató 2×2 de visita frente al Celaya. El ecuatoriano Carlos Garcés fue titular y anotó al minuto 56’.  

Para el primer tiempo, el local presionaba en busca del gol, pero los potros mantenían el orden en la línea defensiva, al minuto 25’ el árbitro pitó una falta en el área a favor del local y el encargado desde los doce pasos para abrir el marcador fue Charles Monsalvo y con esa ventaja los locales se fueron al descanso.

En la etapa de complemento el tanto de la paridad llegó al minuto 57’ después de un error de la defensa de Celaya que es bien aprovechada por el delantero ecuatoriano que empujó el esférico y anotó el 1×1. Para el minuto 81’ de un fuerte disparo de derecha Sergio Vergara puso el segundo para el local, pero cuando estaba por culminar el encuentro al 91’ Enzo Prono se estrenó con el Atlante y  le dio el empate.

Con este empate Atlante se ubica en la séptima posición con 15 puntos y en el próximo partido tendrá que recibir a Cimarrones de Sonora.

Alineación Celaya: Pozos, Galeana, Ayala, Riestra, Torres, Oviedo, Torres, Vergara, Monsalvo, Mañon y Gordillo

Alineación Atlante: De La Barrera, Garcés, Reyes, Marroquín, Hachen,  Uscanga, Ruiz, Herrera,  Uscanga, Estrada y Zurita