El equipo del ecuatoriano Carlos Grueso, el FC Dallas de la MLS de Estados Unidos,  empató 1-1 con el equipo Columbus en condición de local. El ecuatoriano actuó durante los 90 minutos de manera sobresaliente.

El gol para el equipo visitante lo anotó Justin Meram, al minuto nueve mediante un golpe de cabeza después de un tiro de esquina, así termino el primer tiempo con el equipo de Dallas que buscó el empate, pero que no pudo conseguirlo en el primer tiempo.

El gol para Dallas llegó cerca del final del encuentro por parte de  Tesho Akindele de Dallas al minuto 77 de la parte complementaria; el ecuatoriano fue amonestado al minuto 78 de la segunda parte, al final  en un encuentro entretenido el equipo de Dallas queda segundo en la MLS.

Alineaciones:

Dallas: 

Chris Seitz, Zach Loyd, Matt Hedges, Maynor Figueroa, Ryan Hollingshead, Carlos Grueso, Victor Ulloa, Fabian Castillo, Kellyn Acosta, Maximiliano Urruti, Michael Barrio

Columbus:

Steve Clark, Gastón Sauro, Michael Parkhust, Waylon Francis, Harrison Afful, Federico Higuaín, Mohammed Saeid, Wil Trapp, Kei Kamara, Justin Meram, Ethan Finlay