Por la Jornada 4 de la Major League Soccer, MLS, Kansas City recibió en el estadio Sporting Park al Real Salt Lake, equipo donde juega el ecuatoriano Joao Plata. El partido terminó 2-1 a favor del Salt Lake. Plata recibió una tarjeta amarilla en este encuentro que lo encaró los 90′


Durante el primer tiempo ambas escuadras buscaron adelantarse en el marcador.  El Salt Lake aprovecharía las bandas para ponerse en ventaja al minuto 29 tras una gran asistencia del compatriota, Joao Plata y una mejor definición de Glad.
En el segundo tiempo, el equipo de Kansas propuso un poco más, pero en el minuto 77 Mulholland pondría el segundo tanto para el equipo visitante. El gol del descuento vendría  por parte de Feilhaber desde el tiro penal en los 4 minutos de adición.
Con este resultado el Real Salt Lake se ubica en el tercer lugar del grupo B a solo 2 puntos del líder, FC Dalas. La próxima jornada el equipo de Joao Plata recibirá en el estadio Rio Tinto al equipo de Colorado.
Alineaciones:
Kansas City
Dt. Peter Vermes
29. Melia 7. Myers 12. Coelho 4. Ellies 13. Día 10. Feilhaber 93. Mustivar 96. Quintilla 11. Davis 14. Dwyer 8. Zusy
Real Salt Lake
Dt.Jeff Cassar
24. Atinella 2. Beltran 15. Glad 21. Maund 16. Winger 27. Stertzer 8. Sunny 70. Allen 19. Mulholland 10. Joa Plata 14. Movsisyan