En el grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016–2017, el Football Club Dallas visitó al Club Social y Deportivo Suchitepéquez en el estadio Nacional Mateo Flores de Ciudad de Guatemala, el jueves 20 de octubre de 2016, desde las 19h00 (Hora de Ecuador). En Dallas el ecuatoriano Carlos Gruezo alineó como titular y marcó a los 27 minutos. Dallas ganó 2-5.

Suchitepéquez abrió el marcador a los 5 minutos luego que Akindele de Dallas marcara en propia puerta. Morales puso la segunda para el local a los 22 minutos. El ecuatoriano Carlos Gruezo descontó para Dallas a los 27 minutos y a los 35 Hedges empató. Se fueron al descanso con la paridad en el marcador.

A los 51 minutos, etapa complementaria, Harris concretó la tercera para Dallas que daba la vuelta al marcador. Maltes de Suchitepéquez fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 65 minutos. González de Suchitepéquez convirtió la cuerta anotación de Dallas a los 87 minutos por autogol. Lizarazo, asistido por el ecuatoriano Carlos Gruezo, puso a los 90 minutos la quinta y última conquista de Dallas que se llevó los tres puntos de manera categórica.

Con esta victoria Dallas suma 8 puntos con +4 de gol diferencia y es el líder del grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016–2017. El domingo 23 de octubre de 2016 Dallas visitará a Los Angeles Galaxy en el estadio Stubhub Center de Carson, California, Estados Unidos, desde las 15h00 (Hora de Ecuador), en partido correspondiente a la Major League Soccer.