El encuentro se disputó por la última jornada de la Major League Soccer, el Fc Dallas recibió a Los Ángeles Galaxy en el estadio Toyota. El ecuatoriano asistió en primer gol de su equipo y fue sustituido a las 81’ de la parte complementaria. El resultado final fue de 5-1 a favor de los locales. El equipo de Gruezo igualó en puntos con San José, pero no clasificó  a los playoffs porque San José obtuvo más victorias en la temporada regular.

En la primera parte los locales se volcaron al ataque y en el 2’ llegó el primer tanto Ciani de cabeza aventajó a la visita. Tras el gol los locales recuperaron la posesión del balón y en el 7’ Lamah igualó el marcador luego de recibir un pase filtrado al punto penal desde fuera del área por parte de Carlos Gruezo con un toque sutil mandó el esférico al fondo de las redes. En el 42’ Hedges aumentó la ventaja luego de capturar un rebote del portero. De esa manera concluyó el primer tiempo con muchas emociones.

En la segunda parte los locales mantuvieron la presión sobre la visita y en el 49’ nuevamente Lamah anotó en esta ocasión luego de interceptar un tiro de esquina y desviar la trayectoria. En el 68’ Barrios recibió el pase en solitario en la derecha y definió por un lado del portero para aumentar el marcador. Cinco minutos después en el 75’ Díaz sentencio el compromiso tras ejecutar un tiro penal con tranquilidad hacia e poste derecho del portero. De esa manera terminó el partido con muchas emociones.

Mira la asistencia de Carlos Gruezo 

Alineaciones

FC Dallas

Gonzalez; Grana, Hedges, Figueroa, Hollingshead; Acosta, Carlos Gruezo, Barrios, Díaz, Lamah; Urruti.

Los Angeles Galaxy

Diop; Diallo, Romney, Ciani, Ashley Cole; Alessandrini, Jonathan Dos Santos, Jones, Boateng, Jamieson; Giovani Dos Santos.