Chapocoense ganó 2 por 0 al Fluminense en el estadio Arena Condá por el Brasileirao. Los ecuatorianos que juegan en ambos conjuntos, Cristian Penilla y Fernando Guerrero en Chapecoense, y Jefferson Orejuela y Junior Sornoza en Fluminense, no tuvieron minutos en el encuentro.

A los pocos minutos del primer tiempo, Arthur abrió el marcador para el Chapocoense luego de un error del Fluminense en el minuto 4. Esto hizo que el Chapecó se mantuviera firme y evitar los ataques del equipo Flu.

Al inició del segundo tiempo, luego de que el árbitro central pitara el inicio, el Chapocoense se volcó al ataque y amplió el marcador. El goleador del conjunto de Kleina,  Reinaldo,  anotó el segundo y definitivo gol del partido en el minuto 47. El director técnico del Chapecoense, Gluson Kleina mostró gran habilidad de lectura juego para controlar a su rival e impedirle que ataque.

El Chapecoense se encuentra decimosegundo en la tabla de posiciones con 35 puntos. Mientras el Fluminense se encuentra decimoprimero con 38 unidades.

Alineaciones:

Chapocoense: Entrenador Gluson Kleina

Jandrei, Apodi, Douglas Reinaldo, Moisés Ribeiro,  Amaral, H. Canteros, Luiz Antonio, Fabricio Bruno,  Wellington Paulista, Arthur.

Fluminense: Entrenador Abel Braga

Diego, Cavalieri, Lucas,  Gum, Reginaldo, Marlon, Gustavo Scarpa, Marlon Freitas, Wendel, Marcos Junior, Richard, Pedro.