La noche del domingo se jugó la jornada del 28 de mayo por la MLS, FC Dallas del ecuatoriano Carlos Gruezo que fue titular y jugó los 90′ minutos del compromiso recibió al Houston Dynamo, el partido finalizó con el 0-0.

En los primeros 45′ minutos del compromiso el cuadro local se impuso en media cancha y buscó abrir el marcador pero con jugadas sin claridad de gol, mientras que el conjunto del ecuatoriano llegó al arco rival a los 23′ una jugada colectiva de Acosta para Colmán quien logró rematar directo al arco pero sin presión, y salieron al descanso del primer tiempo con el marcador 0-0.

En la segunda parte del compromiso FC Dallas generó varios peligros de gol pero el cuadro que vistió con camisetas anaranjadas se aproximó y intentó abrir el marcador en campo contrario pero Gonzalez de Dallas, salvó la red al minuto 64 y logró desviar el esférico al tiro de esquina y finalizó el compromiso con el 0-0.
Alineaciones:
FC Dallas: Jesse Gonzalez, Hernan Grana, Walker Zimmerman, Matt Hedges, Maynor Figueroa, Michael Barrios, Carlos Gruezo, Kellyn Acosta, Roland Lamah, Cristian Colmán, Maxi Urruti

Houston Dynamo: T. Deric, A.J. DeLaGarza, Adolfo Machado, Leonardo, DaMarcus Beasley, Juan David Cabezas, Ricardo Clark, Alex, Mauro Manotas, Erick Torres, A. Elis