El ecuatoriano Carlos Tenorio nuevamente se reencontró con el gol y anotó dos goles en el compromiso de este fin de semana frente al Ciclón, el resultado final de este compromiso fue 1×4 en condición de visitante.

Un inicio de compromiso con un Bolívar volcado al ataque permitió que cuando el reloj marcaba apenas el 1´ de juego el ecuatoriano logre anotar (0-1), apartir de ese instante el compromiso fue diferente el conjunto ´Celeste´ fue el que propuso la iniciativa y a los 38´ nuevamente nuestro compatriota logró anotar un segundo gol (0-2) que mantuvo la tranquilidad para el equipo.

La segunda mitad del compromiso estuvo igual con la iniciativa del conjunto visitante que estaba ya adelante en el marcador, a pesar de eso trato de aumentar el marcador. A los 52´ Arrascaita logró un nuevo gol visitante (0-3), el descuento local (1-3) llegó desde el punto penal al minuto 80´ por intermedio de M. Ramirez. Finalmente William Ferreira anotó el definitivo (1-4) y de esa manera cerrar el partido con una goleada visitante.

Este resultado le permitió al equipo de nuestro compatriota sumar 12 puntos y ubicarse en la cuarta posición del futbol boliviano. El próximo partido de Bolivar será frente a Club Petrolero en condición de local.