El ecuatoriano Juan Cazares estuvo presente en el partido que su equipo, el Atlético Minero recibía al América Teofilo Otoni por la primera jornada del Mineirao en Brasil. ‘Juanito’ se mantuvo los 90 minutos del encuentro en el terreno de juego donde el marcador marcó victoria 1×0 a favor del equipo ‘Galo’.

Una primera etapa donde Atlético Mineiro buscó por todos los medios adelantarse en el marcador pero no encontró la fortuna de hacerlo. Los visitantes hicieron lo propio, así también su defensa tuvo que redoblar esfuerzos para poder contener el ataque local. Al finalizar los primeros 45’ el marcador era empate 0x0.

Ya en la etapa de complemento el equipo ´Galo´ ejercía mucha más presión sobre el arco contrario por lo que a los 9’ del segundo tiempo desde el punto penal el brasileño Fred ya puso adelante al equipo local, sacando el grito de Gol a todos los aficionados que se dieron cita al Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. Después de eso los visitantes se mostraron más ofensivos pero eso no les alcanzo para alcanzar el empate. Al final el marcador fue 1×0 a favor del Mineiro.

Entre semana el Atlético Mineiro de Erazo y Cazares se medirá en un importante partido frente al Cruzeiro, equipo donde también milita otro ecuatoriano, el zaguero central Luis “Cunti” Caicedo.

Alineaciones

Mineiro: Giovanni; Santos, Santana, Rocha, Gabriel; Carioca Otero, Cazares, Yago, Fred; Clayton

America: Carne; Barros, Emerson, Diego Luiz, Ferreira; Cruz, Luizinho, Pedrinho, Ronaldo; Deyvinson, Vieira.