El ecuatoriano Cristhian Noboa fue titular en la visita de su equipo, el Rostov al Krasnodar por la jornada 7 de la Liga Rusa. El resultado final fue 2-1 a favor de los locales.

Un primer tiempo donde primo la pierna fuerte generándose algunas faltas sancionadas por el árbitro y por las cuales nuestro compatriota se llevo una tarjeta amarilla en el minuto 36. El descuento llegó a los 10´ por el español Cesar Navas, gol que puso a ganar a la visita con lo cuál se pudo ver un mayor dominio del balón. El resultado parcial del compromiso fue 0x1 a favor del Rostov.

En el segundo tiempo la tónica del compromiso fue el mismo con algunas acciones de peligro sobre ambos arcos, en los minutos 87´ y 90´+4 llegaron los goles gracias al defensa brasileño Naldo y al delantero ruso F. Smolov respectivamente. La victoria fue para el Krasnodar 2-1 sumando así 11 puntos en la tabla de posiciones del futbol ruso.

En la próxima fecha de la Liga Rusa el Rostov recibirá al Lokomotiv Moscú para seguir peleando un puesto en la parte alta de la tabla.

Alineaciones

Krasnodar: Kritsyuk, kaleshin, Naldo, Granqvist, Jedrzejczyk; Eboue, Kabore, Gazinskiy, Akhmedov; Smolov, Joaozinho

Rostov: Dzhanaev, Terentiev, Mevija, Navas, Granat; Gatcan, Kudryashov, Noboa, Kalachev, Erokhin; Doumbia.