El Godoy Cruz, equipo del ecuatoriano Jaime Ayoví, perdió como local 1 a 0 frente al San Lorenzo en el partido correspondiente a la décima jornada de la primera división de Argentina, que se llevó a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas. Ayoví fue titular en el encuentro y jugó hasta el minuto 78  donde fue sustituido por Marcelo Correa. 

En el primer tiempo ambos equipos demostraron un modelo de juego ofensivo lo que generó un partido con varias llegadas de peligro tanto por parte del Godoy Cruz como del San Lorenzo. La posición de balón estuvo dividida entre ambos equipos, sin embargo ninguno consiguió abrir el marcador en los primeros 45 minutos del encuentro.

El primer y único tanto del encuentro llegó al minuto 8 de la segunda mitad a favor del equipo del San Lorenzo, el gol lo anotó el uruguayo Cauteruccio quien aprovechó el centro de E. Más y sorprendió al portero del Godoy Cruz. El equipo local no consiguió igualar el marcador pese a varias situaciones claras que se le presentaron en la mitad del segundo tiempo.

Con este resultado el San Lorenzo suma tres puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos. Mientras que el Godoy Cruz pese a su derrota se mantiene puntero con 20.

 

ALINEACIONES

Godoy Cruz:

DT: D. Oldrá y S. Méndez

1.R. Rey, 4. L. Ceballos, 5. D. Viera, 6. D. Ortiz, 29. L. Abecasis, 15. F. Godoy, 32. F. Silva, 11. G. Fernández, 8. F. Zuqui, 17. J. Ayoví, 18. S. García

 

San Lorenzo:

DT: P. Guede

12.S. Torrico, 6. M. Caruzzo, 2. M. Angeleri, 21. E. Más, 20. N. Ortigoza, 5. J. Mercier, 23. S. Blanco, 16. F. Belluschi, 7. J. Buffarini, 26. M. Matos, 19. E. Cerutti