El encuentro se disputó por la vigesimoctava jornada de la Serie A en el mítico Giuseppe Meazza. El ecuatoriano presenció el compromiso desde la banca y aún sigue esperando la oportunidad para debutar en el equipo de Bérgamo. El resultado final fue de un abultado 7-1 a favor de los locales. De esta manera el equipo de Cabezas se ubica en la 6 posición de la tabla de clasificación.

En la primera parte, las emociones para los anfitriones tardaron unos minutos. En el minuto 13, Icardi aprovechó un rebote en la barrera para anotar el primer tanto. Minutos más tarde, en el 23, Icardi marcó la segunda del partido luego de una falta en el área que recibió por parte de Berisha. Tres minutos después, el argentino volvió a convertir para el Inter de Milán. Esta vez con un cabezazo tras recibir un centro desde la banda derecha. Así anotó un hat-trick para llevarse uno de los balones del partido

A los 31 minutos,  Banega sumó otro tanto para los locales con un remate sutil tras recibir un pase atrás desde la banda derecha. Inter llegaba con mucha peligrosidad al arco rival y al minuto 34, Banega apareció para marcar la quinta. En esta oportunidad con un disparo potente imposible con Berisha. Cerca del final de la primera parte de juego, Freuler descontó para Atalanta con una jugada personal excepcional que terminó con un remate sutil. De esa manera la primera parte terminó con un marcador de 5-1.

En la segunda parte, el dominio se mantuvo a favor de los ‘Negriazules’. En el minuto 52, Gagliardini marcó la sexta con un buen zapatazo y ampliar la ventaja para los locales. El partido parecía que se terminaba, pero a los 68 minutos Banega apaerció nuevamente para marcar la séptima del partido con una ejecución brillante de tiro libre. De esa manera termino el compromiso.

Alineaciones

Inter de Milan

Handanovic; D’ambrosio, Medel, Miranda, Ansaldi; Gagliardini, Kondogbia, Candreva, Banega, Perisic; Icardi.

Atalanta BC

Berisha; Zukanovic, Caldara, Toloi; Freuler, Kessié, Spinazzola, Gómez, Kurtic, Conti; Petagna.