Por la fecha 24 de la Superliga de Grecia, Olympiacos, de Juan Carlos Paredes, venció 2 por 0 al Atromitos en el estadio Georgios Karaiskáki. Manuel Da Costa y Karim Ansarifard marcaron los goles para los locales ‘La Hormiga’ jugó todo el partido.

Olympiacos controló el partido y se mantiene como líder de la Superliga de Grecia. La primera anotación llegó al minuto 36 con una buena jugada por izquierda de Konstantinos Fortounis, donde dejó atrás a una de sus marcas y llegó hasta la última línea. Envió un centro al segundo palo para que Manuel Da Costa llegue de forma sorpresiva y cabecear al arco de Gorbunov. Con esta anotación, Olimpiacos terminó el primer tiempo con el marcador 1 por 0 a su favor.

En el segundo tiempo, Olympiacos continuó con su control, pero el entrenador, Vasilis Vusas, realizó cambios para ser más efectivos en los metros finales. Sacó a Alejandro Domínguez para ingresar a Karim Ansarifard. El jugador iraní logró marcar la segunda anotación en su primera jugada. Fortounis volvió a asistir para Olympiacos, esta vez en el sector derecho. Centró al punto penal y Ansarifard cabeceó para cerrar el partido con el marcador 2 por 0.

En la próxima fecha de la Superliga griega, Olympiakos visitará a Panathinaikos el domingo 19 de marzo. Mientras que Atromitos recibirá al AEK de Atenas.

Alineaciones:

Olympiakos: DT Vasilis Vouzas 

Leal (GK), Paredes, De La Beja, Da Costa, Retsos, Cambiasso (74 ‘Bouchalakis), Martins, Fortuna, Androutsos Marin (66’ Eliounousi) Domínguez (C) (59 ‘Ansarifarnt ).

Atromitos: DT Ricardo Sá Pinto

Gkormpounof (GK), Kontoes, Fytanidis, Oumpides, Tonso (74 ‘Unido) Zissopoulos, Platellas (66’ Ntigkini), Maniatis, Downey, Limnio (83 ‘Le Talek) Katrani.

Foto: olympiacos.org