El equipo del ecuatoriano Enner Valencia, el West Ham empató de visita 2×2 frente al Leicester por la trigésimo cuarta fecha de la Premier League, el ecuatoriano no fue tomado en cuenta en el rol titular de su equipo e ingresó al minuto 77’.

Desde el primer minuto el equipo local buscó el tanto de apertura del marcador pero este fue esquivo, hasta el minuto 18 del primer tiempo, donde su delantero estrella Jamie Vardy abrió el marcador, de esta manera el primer tiempo terminó un tanto por cero a favor del Leicester.

Para el segundo tiempo el West Ham se lanzó en busca del empate, pero todo parecía controlado hasta que llegó la expulsión de Vardy por simular un penal; en ese punto el técnico decidió el ingreso de todos sus hombres en ataque; entre ellos el ecuatoriano Enner Valencia que ingresó al minuto 72 del segundo tiempo.

Los goles para West Ham fueron de Andy Carrol al minuto 84, y al 86 de Aaron Cresswell con lo que le dieron vuelta al marcador, y al último minuto de tiro penal empató para el líder de la premier Leonardo Ulloa. De esta manera concluyó un entretenido partido.

Alineaciones:

Leicester: Kasper Schmeichel, Wes Morgan, Danny Simpson, Robert Huth Christian Fuchs, Daniel Drinkwater, N’Golo Kanté, Shinji Okazaki, Marc Albrighton, Riyad Mahrez, Jamie Vardy.

West Ham United: Adrián, Michail Antonio, Winston Reid,Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Cheikhou Kouyaté, Pedro Obiang, Mark Noble, Victor Moses, Emmanuel Emenike, Dimitri Payet.