En el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Divisiòn de la Liga Española, el Espanyol venció a la Real Sociedad, por 3 tantos a 2. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue parte de la banca de suplentes y no tuvo minutos.

Un partido muy peleado se vivió en la cancha de Anoeta. Real Sociedad comenzó dominando el encuentro y logró materializar ese dominio con su primer gol en el minuto 20, ejecutado por el español Agirretxe. Sin embargo, el partido dio un giro en contra de los locales tras una falta de Geronimo Rulli, que le otorgaba un tiro de penal al Esapnyol. El tanto fue obra de Gerard Moreno, en el minuto 44.

En la etapa de complemento, Espanyol se puso en ventaja con un gol de  Enzo Roco a los 71’, pero la ofensiva contraria puso el tanto de la igualdad a 5 minutos del final, por medio del brasileño Jonathas de Jesús. Sin rendirse, y con la mira en la victoria, los ‘Pericos’  sellaron la victoria en el último minuto con un gol de Hernán Pérez. Con este triunfo, el Espanyol se ubica en el puesto 13 de la tabla y se prepara para recibir al Valencia, el 22 de septiembre.

Alineaciones:

Espanyol: López; Fuentes, Roco, Álvarez y González; Correa, Diop, Sánchez y Asensio; Pérez y Moreno.

Real Sociedad: Rulli; González, La Bella, Reyes y Elustondo; Granero, Canales, Illaramendi y Agirretxe; Vela y Bruma.