Por la fecha 25 de la Primera División del Torneo Argentino, el cuadro de Godoy Cruz, equipo donde militan los jugadores ecuatorianos Jaime Ayoví, que fue titular y jugó los 90 minutos, y Kevin Mercado, que entró a los 46′, cayó de local ante Rosario Central  3 – 1 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En la primera mitad, el equipo rosarino se puso en ventaja a los 11’ con una anotación del delantero Marco Rubén, asistido por el cañonero Larrondo. Nueve minutos más tarde, a los 20’, el equipo ‘Canalla’ marcó la segunda anotación gracias al tanto del mismo Marcelo Larrondo, quien aprovechando un rebote en el área tras un tiro de esquina, mandó el balón al fondo de las piolas.

En el segundo tiempo,Kevin Mercado ingresó al campo de juego a los 46’ reemplazando a Ortiz. Rosario Central sentenció el partido a los 53’ gracias a un remate cruzado del mediocampista José Luis Fernández, luego de una jugada colectiva entre los atacantes de Central. Por su parte, el equipo local marcó el descuento a los 71’ con un gol del delantero Leandro Fernández.

Mire el partido completo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/9UtQvSkJ2x4

Así alinearon los equipos:

GODOY CRUZ: DT. GABRIEL HEINZE

1 Rey; 4. Ceballos, 27. Galeano, 24. Ortiz y 6. Olivarez; 17. Zárate; 5. Jérez y 8. Zuqui; 13. Jaime Ayoví, 9. L. Fernández y 11. Díaz.

ROSARIO CENTRAL: DT.

1 Caranta; 25. Pinola, 33. Villagra, 2. Donatti y 29. Salazar; 11. Fernández, 23. Domínguez, 16. Montoya y 34. G. Lo Celso; 9. Rubén y 7. Larrondo.