El encuentro se disputó por la vigésima segunda jornada de ‘La Liga Santander’, el compromiso se desarrolló en el Santiago Bernabéu. ‘Felipao’ presenció el partido desde la banca de suplentes y no tuvo la oportunidad de participar. El resultado final fue de 2-0 a favor de los locales. De esta manera los ‘Merengues’ mantienen el liderato y los ‘Periquitos’ se ubican en la novena casilla.

En la primera parte,  los locales se volcaron al ataque y tras media hora de juego en el 33’ con un sutil centro desde la banda derecha de Isco y con un cabezazo excepcional de Morata los anfitriones se adelantaron en el marcador. De esa manera concluyo la primera parte.

 

En la segunda mitad, los ‘Merengues’ mantuvieron la posesión del esférico, pero, la falta de efectividad no permitió que el marcador se modificara. Sin embrago, en el 83’ Bale con un potente remate cruzado aumento la ventaja para los ‘Blancos’ tras una excelente asistencia de Isco que nuevamente fue participe de un pase gol. De esa manera el compromiso termino con una buena exhibición por parte de los ‘Merengues’.

Alineaciones.

Real Madrid

Casilla; Carvajal, Varane, Pepe, Nacho; Kovacic, Kroos, Isco; Ronaldo, Morata, Vásquez.

RCD Espanyol

López; David López, Duarte, Reyes, Aarón; Diop, Fuego, Piatti, Jurado, Jose Antonio Reyes; Moreno.