Este día domingo se jugó el torneo Gaucho, en la cuarta jornada Gremio empató 1×1 a Sao José. El ecuatoriano Miller Bolaños arrancó como titular y salió al minuto 81′; en el encuentro tuvo una buena actuación donde marcó al minuto 66´.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron marcar con disparos fuera del área y jugadas armadas, pero los arqueros estuvieron atentos a cada llegada, el golero Grohe sacó varios mano a mano con las arremetidas de Clayton quien era el jugador más peligroso de los visitantes .  Miller Bolaños en esta etapa se mostró poco participativo en el juego, le costó mucho conectarse con sus compañeros de ataque Fernandinho y Everton que les constaba adentrarse en la zona de las 18 yardas.

En la segunda parte Miller Bolaños abrió el marcador 1×0 para Gremio al 62´ y a tres minutos del final Rafinha puso el 1×1 definitivo. Adicionalmente existieron cuatro tarjetas amarillas: Miller Bolaños 66´, Everton 83´ y Maicon 88´ en Gremio, por otra parte Grohe 82´. Al minuto 81′ se retiró del terreno de juego Bolaños elemento que se motivó luego de la anotación.

A continuación el Video del Gol de Miller Bolaños:

Alineaciones:

Gremio:

Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann; M. Oliveira, Jailson, Maicon, Ramiro, Miller Bolaños, Fernandinho, Everton.

Sao José:

Fábio; Bindé, Claudinho, Wagner, Guedes; Dudu, Jô, Carrilho, Claudio; Clayton e Rafinha.