Por la fecha 12 del campeonato de Primera División, Godoy Cruz recibió a Atlético Tucumán en el Estadio Malvinas Argentinas a las 18h00 (hora local). El Tomba no pudo ante el Decano y cayó por 2 a 1. El ecuatoriano Jaime Ayoví fue titular durante los 90 minutos en la derrota de Godoy.

Antes de dar comienzo al encuentro, se realizó un conmovedor minuto de silencio en honor al lamentable accidente aéreo del equipo Chapecoense tanto por los jugadores como por la hinchada presente. En el primer tiempo el Atlético Tucumán tomó ventaja en la cancha con gran posición del balón por lo que al minuto 41’ llegó el primer gol a través de Fernando Zampedri con un remate cruzado.

Para la segunda mitad del partido, el Tomba aunque intentó recuperarse no encontraba la forma de marcar el empate, por su parte el Atlético Tucumán buscaba marcar el tanto de la tranquilidad que encontró en los minutos finales al 82 Guillermo Acosta encaró al arquero por derecha en una veloz contra y habilitó a la izquierda a Zampedri para que anotara el segundo sin oposición, antes de finalizar el partido el Godoy Cruz pudo descontar con gol de Javier Correa.

Alineaciones:

Godoy Cruz: 1 R. Rey, 6 P. Alvarado, 5 D. Viera, 29 L. Abecasis, 10 G. Giménez, 3 M. Benítez, 11 G. Fernández, 32 N. Sánchez, 20 Á. Gonzalez, 17 J. Ayoví, 18 S. García.

Atlético Tucumán: 1 C. Lucchetti, 2 B. Bianchi, 4 I. Canuto, 3 F. Evangelista, 24 L. Di Plácido, 5 N. Leyes, 29 R. Aliendro, 8 G. Acosta, 19 D. Barbona, 10 L. González, 9 F. Zampedri.