Por la jornada 23 de la Liga de Hungría, Ferencvárosi del ecuatoriano Leonel Ramírez empató 2×2 en condición de local frente al Diósgyor en el estadio Groupama Arena. El ecuatoriano fue titular en el encuentro.  

Para el primer tiempo los locales se pusieron rápidamente en ventaja a los 10’ minutos Goltan Zera cayó en el área y el árbitro no dudo en pitar falta penal y el mismo Zera fue el encargo desde los doce pasos poner el 1×0 a favor del Ferencvarosi , sin embargo al 17’ la visita puso el empate, a través de Bognar.

Durante la segunda etapa  ambas escuadras buscaron el tanto de la victoria, pero el marcador no se abría nuevamente hasta que cerca del final al 85’ Adam Pinter de cabeza puso el 2×1 y cuando parecía que el equipo del ecuatoriano iba a llevarse la victoria al 88’ Novothny puso el 2×2 definitivo con que terminó el encuentro. Con esta victoria Ferencvárosi continúa en la primera posición con 56 puntos y en el próximo partido tendrá que visitar a Békecsaba.

Alineaciones:

Ferencvárosi: Dibusz – Leandro, Pintér Á., Nalepa, Ramírez – Nagy Á., Gera – Varga R. (Radó, 43.), Trinks, Lamah (Gyömbér, 86.) – Böde

Diósgyor: Rados – Okuka, Lipták, Nemes, Tamás – Elek, Egerszegi (Kovács G., 83.) – Barczi (James, 55.), Bognár I., Koman (Novothny, 88.) – Bacsa