Por la jornada 29 de Premier League, Everton perdió 2×3 como local frente al equipo del ecuatoriano Enner Valencia el West Ham. Para este partido el compatriota tuvo que ver el partido desde las gradas.

El partido comenzó con acciones de peligro en ambas áreas, pero se adelantaría en el marcador la escuadra del Everton al minuto 12 a través de Lukaku, además a los 33 minutos saldría expulsado Mirallas.

En el segundo tiempo llegaría el 2×0 a favor del Everton otra vez por intermedio de Lukaku, a partir de la anotación reaccionó el equipo visitante y a los 77 minutos llegaría la primera para West Ham a través de Michail Antonio, después de 3 minutos llegaría el empate por parte de Sakho.

El partido se tornaría a favor del West Ham que marcaría la tercera Payet y con esto cerrar el marcador 3×2. La siguiente fecha será frente al Watford en condición de local, que asimismo milita el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, esto será el sábado 15 de Marzo a las 10am,

ALINEACIONES:

Everton: DT Roberto Martinez

1 Joel Robles, 5 John Stones, 6 Phil Jagielka, 25 Ramiro Funes Mori, 20 Ross Barkley, 16 James McCarthy, 23 Seamus Coleman, 8 Bryan Oviedo, 12 Aaron Lennon, 11 Kevin Mirallas, 10 Romelu Lukaku.

West Ham United: DT Slaven Bilic

Adrián 13, Reece Oxford 35, Angelo Ogbonna 21, Cheikhou Kouyaté 8, Aaron Cresswell 3, Manuel Lanzini 28, Mark Noble 16, Pedro Obiang 14, Emmanuel Emenike 29, Dimitri Payet 27, Michail Antonio 30.