A falta de 2 jornadas para finalizar la Premier League, Swansea y Liverpool se vieron las caras. El equipo de Montero, ya sin posibilidades de clasificar a ningún torneo internacional, venció por tres tantos a uno a un Liverpool, que todavía aspira a un cupo para la Europa League. 

Las mayores chances de gol, las tuvo el equipo local. Sin embargo, la posesión del balón, siempre fue pareja. Desde el inicio del cotejo, Swansea se botó con todo su arsenal al ataque, producto de esto, al minuto 21′, llegaría la primera anotación por parte del delantero André Ayew. Solo diez minutos más tarde, Jack Cork ampliaría la ventaja para su plantel.

Ya para la segunda mitad, parecía que las cosas se emparejaban. Al minuto 65′, el belga Christian Benteke fue el encargado de poner el gol del descuento para el Liverpool. La alegría no duraría mucho, ya que, al minuto 67′, solo 2′ más tarde, volvió a aparecer André Ayew para marcar su doblete, y el tercer tanto para el Swansea.

La actuación del ecuatoriano Jefferson Montero no fue muy destacada, por lo que sería reemplazado al minuto 72′ por Kyle Naughton.

Alineaciones:

Swansea: Fabianski, Rangel, Amat, Williams (C), Taylor, Britton, Cork, Sigurdsson, Routledge, Montero, Ayew.

Liverpool: Ward, Clyne, Skrtel, Lovren, Smith, Stewart, Chirivella, Ibe, Ojo, Coutinho, Sturridge.