Por la décima jornada de la Premier League, Manchester United empató 0x0 ante Manchester City en el Estadio Old Trafford. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el encuentroy salió lesionado al minuto 80’.

Para el primer tiempo Manchester United y Manchester City salieron a buscar el arco rival, sin embargo el City era quien llegaba con mayor claridad a los 12’ minutos pudo poner la primera después de un remate de Sterling que rozó en un defensa del United y salió al tiro de esquina.

Ya para el minuto 25’ el United dominaba el esférico pero no era claro en el último cuarto, los diablos rojos intentaban llegar a través de Mata, Valencia y Rooney que fueron los más peligros del primer tiempo.  En el último cuarto el partido volvió a ser parejo con llegadas para ambas escuadras, pero no pudieron anotar y se fueron al descanso con el marcador a cero.

Para la etapa de complemento el local salió en busca del gol, y al minuto 50’ casi pudo hacerlo a través de un cabezazo de Smalling que se fue apenas desviado, con el paso de los minutos al igual que la tónica del primer tiempo el United y el City no eran claros en sus llegadas por lo que no pudieron abrir el marcador. En el minuto 80’ el ecuatoriano Antonio Valencia salió lesionado y su reemplazo fue Matteo Darmian. Paro los minutos finales al 87’ Fellaini bajo la pelota para Samilling que remató pero el portero Hart sacó la pelota al tiro de esquina y esa fue la última  jugada de peligro del partido.  En el próximo partido Manchester United tendrá que recibir al Middlesbrough el miércoles a las 15:00 hora de Ecuador por la Copa de la Copa de la Liga.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Rojo, Smailling, Jones, Schweinsteiger, Valencia, Mata, Shneiderlin, Herrera, Rooney, Martial

Manchester City: Hart, Sagna, Kolarov, Otamendi, Touré, Fernandinho, Fernando, De Bruyne, Sterling, Bony