Por la jornada 14 de la Liga MX, el equipo de Dorados, donde militan jugadores ecuatorianos como Wálter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Suárez y Marcos Caicedo, se enfrentó a Tigres de Joffre Guerrón en el Estadio Banorte de Culiacán. El resultado final fue de 0 – 0.

En el primer tiempo, el cuadro visitante intentó sorprender a Dorados con un remate del mexicano Javier Aquino, pero el portero Luis Ernesto Michel despejó el balón al córner. Minutos más tarde, nuevamente Tigres arremetió en la portería rival, esta vez con un disparo del defensor uruguayo Raúl Arévalo Ríos que fue detenido por el golero local.

Para la segunda mitad, Dorados salió en busca del compromiso y con un cabezazo del defensor Joshua Ábrego tras un tiro libre, por poco se adelanta en el marcador. Finalmente el cotejo terminó empatado 0 – 0.

Por el conjunto de Dorados, los ecuatorianos Wálter Ayoví y Segundo Castillo fueron titulares. Sin embargo, Marcos Caicedo ingresó al cambio a los 71’. Los delanteros Christian Suárez y Joffre Guerrón permanecieron en la banca.

Así alinearon los equipos:

DORADOS: DT. LUIS FERNANDO SUÁREZ

1 Michel; 4. Chávez, 30. Wálter Ayoví, 3. Lacerda, 5. Ábrego; 14. Segundo Castillo, 8. Arce, 28. Pinto, 33. Hernández; 20. Nurse y 10. Bravo.

TIGRES: DT. RICARDO FERRETTI

20 Nahuel Guzmán; 3. Juninho, 4. Ayala, 6. Torres, 2. Jiménez, 5. Arévalo Ríos; 20. Aquino, 19. Pizarro, 10. Gignac; 9. Rafael Sobís y 25. Damm.

 

foto: deportes.terra