el Correcaminos UAT se enfrentó al FC Juárez por la fecha tres del acenso de la MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez (Ciudad Juárez) en el que el Correcaminos Perdió 1-0 y el ecuatoriano Walter Chalá jugo los 90′ minutos.

el primer tiempo comenzó con varias llegadas por parte de ambos equipos pero con mayor dominio por parte del Correcaminos UAT por lo menos los primeros 15 minutos después de eso el FC Juárez  comenzó a presionar mediante varios contragolpes con llegadas importantes, a pesar de eso ninguna termino en anotación.

después del minuto 38 ambos equipos se repartieron la tenencia del balón y el partido bajó su intensidad pese a eso hubieron varias llegadas a la portería defendida por Velázquez. el primer tiempo termino con el marcador 0-0  y sin mayor peligro.

la segunda mitad comenzó con la tenencia del balón por parte de FC Juárez y seguido por contragolpes del Correcaminos quienes intentaron tener el balón para llegar a la portería contraria, esto no tuvo mucho fruto ya que al minuto 83′ Leandro Carrijo anotó para el 1-0 que le dio el triunfo al FC Juárez.

FC Juárez: 31 Vázquez, 2 Lacerda, 1 Rojas, 18 García, 3 López, 14 Elsinho, 6 Télles, 11 Fernández, 23 Prieto, 9 Carrijo, 33 Lucas.

Correcaminos: 1 Velázquez, 4 Morales, 12 Delgado, 2 Pineda, 22 Rosas, 3 Cuevas, 17 Cisneros, 6 Ramírez, 11 Chalá, 14 Loroña, 25 Sánchez.