Tigres, equipo donde juega Enner Valencia, empató uno a uno frente a Querétaro en el estadio Universitario de Nuevo León por la Liga MX. El delantero ecuatoriano no fue parte de la convocatoria porque sigue suspendido por expulsión.

El primer tiempo fue un juego vertical y ofensivo. Querétaro abrió el marcador a los primeros minutos del encuentro. En el minuto 10, el mexicano Noriega anotó el primer gol para Querétaro luego de un pase de Candelo. La jugada inició con un saque largo del arquero Volpi. Candelo bajó el balón y vio el espacio para Noriega. El número 14 de la visita remató de primera para que el balón se vaya por debajo del arquero de Tigres Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo, Tigres mostró mayor competencia e igualaron el partido. Al minuto 58, el argentino Zelerayán obtuvo el gol para el empate local. La jugada inició por la izquierda, Victor Sosa remató de media vuelta y Volpi no pudo retener el balón. El rebote lo tomó Zelerayán y remató al fondo del arco.

Alineaciones:

Tigres:  N. Guzmán, H. Ayala, Jorge Torres, J. Dueñas, J.Aquino, L. Zelaravn, A. Gignac, I. Sosa, E. Vargas, J. Damm

Entenador: Ricardo Ferretti

Querétaro:  Tiago Volpi, M.Martines, H. Mier, J. Bornstein, L. Noriega, Jiménez, Y. Candelo, J.Gomez, A. Arellano, Everaldo, P. Yrizar

Entrenador: J. Lozano.