La noticia que Cristhian Noboa vestirá otra camiseta para la siguiente temporada; se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter del plantel ruso Zenit de San Petersburgo; además que el Rostov tambien publicó un tuit de agradecimiento para el ecuatoriano.

El conjunto ruso Zenit hizo ofical la contratación del mediocampista Cristhian Noboa por tres temporadas; el ecuatoriano llega a vestir los colores del plantel como agente libre así lo dio a conocer el club mediante un comunicado de prensa.

Aquí el comunicado del Zenit:

Christian Noboa nació el 9 de abril de 1985 en la ciudad de Guayaquil.
Su carrera futbolística comenzó en el ‘Club Sport Emelec “club de su ciudad natal. En 2007 se firmó un contrato con Kazan, “Ruby”, convirtiéndose en el primer campeonato ecuatoriano de Rusia. Como parte de Kazan se convirtió en bicampeón de la Copa de Rusia y del país.

De 2012 a 2014 jugó para el “Dynamo” de Moscú. En enero el año 2015 se unió al PAOK griego, pero seis meses más tarde regresó a Rusia, la firma de un contrato con el “Rostov”. El equipo de Kurban Berdyev fue el medallista de plata en Rusia.

Azul-blanco-azul acogida cristiana en San Petersburgo y quería ganar en el “Zenith”.

A su vez el Rostov también se pronunció sobre el jugador mediante sus redes sociales y destacó la participión de Noboa en el plantel.

Comunicado del Rostov

El centrocampista ecuatoriano terminó de tocar para nuestro equipo. En nombre del club gracias a Cristiano por un gran juego, el profesionalismo y los objetivos más importantes que se anotó en la meta.

Deseamos Chris juego brillante en un nuevo club!

Christian Noboa: Me gustaría que el “Rostov” tenga nuevas victorias, y siempre voy a recordar nuestro maravilloso juego en la competicia europea, y los aficionados que siempre han apoyado al equipo. No me arrepiento de eso, hace dos años, acepte la oferta de “Rostov”. Fue un buen tiempo.